ÚLTIMAS ENTRADAS

El buen juego no le alcanzó

Los Tarcos B cayó en su cancha por 3 a 2 ante Tucumán Rugby Negro por la fecha 10 del Campeonato Anual.

Lejos de quedarse atrás, Los Tarcos B estuvo a tiro del empate pero no concretó
En una tarde gris y con una llovizna intensa, Tucumán Rugby Negro aprovechó las que tuvo y fue suficiente para quedarse con la victoria ante Los Tarcos B en el ex aeropuerto. Paula Reyes, en dos oportunidades y Carolina Vanni marcaron para la visita, mientras que Johana Salas y Analía Puparelli descontaron para el local.

Los primero minutos al final fueron determinantes, en conjunto rojo empezó dormido y en apenas 3 minutos de iniciado el juego Paula Reyes aprovecho las ventajas que dio una frágil defensa para marcar el primer tanto de la tarde. Pronto Carolina Vanni encaró por la izquierda y definió picando la bocha para poner el 2 a 0 parcial, un resultado que aumentó ya que nuevamente una desatención en el fondo local le permitió nuevamente a Reyes anotar. 3 a 0 en apenas 3 minutos, parecía que se venía una goleada, pero no fue así.

A pesar de verse en desventaja y de los serios errores en defensa, Los Tarcos B emparejó las cosas. Empezó a presionar más en la salida del "Verdinegro", recuperando rápidamente la esférica y así poco a poco las dirigidas por Alejandro Morales lograron manejar las acciones de juego. El visitante demostró poco luego de marcar la diferencia, alguna que otra jugada aislada pero no más que eso.
Los “Rojos” llegaron al descuento a través de Johana Salas a los 17’ del cotejo, a partir el local tomo aún más la iniciativa, sin pasar por adelante a su rival, pero provocando situaciones muy claras que no llegaron a concretarse. A falta de 5 minutos Analía Puparelli puso el 2-3, un resultado que fue definitivo ya que no hubo tiempo para más.

Tucumán Rugby Negro no fue más, pero fue contundente y por eso se llevó la victoria. Los Tarcos B, lamentó sus errores, en la próxima fecha visitará a Natación mientras que el “Verdinegro” recibirá en su cancha a Cardenales.

No hay comentarios