ÚLTIMAS ENTRADAS

El "Santo" derrotó a las "Cañeras"

San Martín le ganó a Jockey de visitante y le descontó puntos para compartir el segundo puesto en la tabla de posiciones.
Ph: Lucas Lacci // Agustina Zelarayan protege la bocha ante la marca de las jugadoras del "Santo".

Una promesa de gran partido se percibía en la previa. Jockey que venía de coronarse campeón  del Regional A recibía a San Martín de buena seguidilla de resultados en el Campeonato Anual. En un partido muy trabado y parejo el "Santo" se logró imponer ante las "Cañeras" por 2 a 0.

En los primeros dos cuartos el partido fue muy parejo, apenas un poco mejor estuvo Jockey pero San Martín respondió muy bien defensivamente a los ataques del local.

Para el tercer cuarto, hubo una polémica con un gol anulado que convertía Micaela Villagarcia y tras ser consultado por ambos árbitros decidieron, no convalidar el tanto. Unos minutos más tarde, más precisamente a los 38', Emidia Nuñez López convirtió de penal el primer gol del partido para poner en ventaja al equipo de Marcos Lestard.




El conjunto de Ariel Mairata salió en busca del empate, pero no pudo romper la defensa del "Santo". Que llegando al cierre del partido, marcó el segundo tanto de la mano de Lucia Allier de muy buen partido. 

De esta manera el "Santo" les descontó 3 puntos a Jockey para quedar igualados y para que ambos equipos compartan el segundo puesto en la tabla de posiciones. 

Por: Lucas Lacci

No hay comentarios