ÚLTIMAS ENTRADAS

Al compás del 3x1

Jockey Club venció por 3 a 0 a Santiago Lawn Tennis y consiguió la única plaza para la Liga Nacional A.

Carolina Boquete ya marcó su gol y Ana Inés Colombres la abrza. Ph: Lucas Lacci.
Decir que el presente de Jockey Club es positivo es hablar de obviedades pero es el las "Cañeras" agregaron un motivo más a su situación actual. Las chicas de Ariel Mairata no sólo son punteras en el Campeonato Clasificatorio, sino que se consagraron campeonas del Campeoanto Regional de Clubes A y ascendió a la Liga Nacional A.

El elenco tucumano abrió la cuenta del marcador antes del minuto de juego. Iban sólo 36 segundos cuando Carolina Boquete puso el primer grito de la tarde para su equipo. Si esa jugada fue baldazo de agua fría para las visitantes, que decir cuando Sumehia Issa marcó el segundo tanto. Su equipo ganaba 2 a 0 y sólo se había jugado 6 minutos del primer cuarto.

Lawn Tennis pudo haber descontado, pero sólo tuvo jugadas aisladas porque Jockey dominaba en el campo. Agustina Zelarayán lo tuvo primero pero Guadalupe Coria se lo tapó, luego Melani Matos eludió a Camila Machín, encaró al área y definió, pero el palo salvó la acción. Melani jugó un partido muy particular, nacida en Santiago, llegó a la provincia y fue Jockey quién la tuvo entre sus filas cómo jugadoras, hoy el destino la hizo enfrentarse frente a sus ex´s compañeras.

La historia se cerró cuando Marila Santos mandó la bocha a guardar tras capturar un rebote. Jockey se consagró campeón y ascendió a la Liga Nacional A. Por su parte, Lawn Tennis de Santiago jugará la Liga Nacional B en 2018.

Camila Machín fue elegida goleadora del torneo (junto a Claudia Tejerizo de Los Tarcos) y tras el partido declaró: "Vamos a festejar mucho porque hace tiempo no se nos daba eso. Ahora apuntamos a ser campeonas del Anual. El resultado es justo, tuvimos completa posesión de la pelota. Es raro jugar ante Melani Matos, fue nuestra compañera, yo aún la siento así, es difícil, pero había que enfrentarla".

No hay comentarios