ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Como dueñas de casa!

En cancha de Los Tarcos, las chicas de Central Córdoba se hicieron fuertes y vencieron a las "Rojas" por 4-2.
La banda derecha fue la mas utilizada por Central Córdoba.

Central Córdoba se hizo fuerte de visitante y venció a Los Tarcos B por 4-2 en el partido correspondiente a la jornada 8 del Campeonato Anual. Luciana Miranda por 2, Ana Gómez Cuenca y Lourdes Jimenez Suárez los goles para "CC". Sol Lucena y María Nasiff marcaron los dos tantos para el local.

El primer cuarto lo dominaron las chicas de "CC", tuvieron la primera clara y luego a falta de dos minutos para el final, marcaron el primer gol mediante Luciana Miranda.

Otra vez en el segundo cuarto, las visitantes fueron las mas claras con la bocha y eso tuvo su recompensa: a falta de tres minutos para que se fueran al descanso, Ana Gómez Cuenca depositó el 2-0 parcial.

El partido se demoró por unos minutos antes del inicio del tercer cuarto. Nazarena Gramajo, arquera local no se sintió bien y tuvo que salir de la cancha. Al reanudarse el encuentro estuvo unos minutos y fue reemplazada por Florencia Peratto.

Sin dudas el partido tuvo un giro desde esa situación, en ese tercer cuarto las locales descontaron a través de Sol Lucena.

El partido tomó otro rumbo, las "Rojas" salieron en busca del empate en el último cuarto y lo lograron mediante María Nasiff.

Sin embargo el partido tuvo más emociones, las chicas de "CC" pudieron despertarse a tiempo y mediante Luciana Miranda y Lourdes Jimenez Suárez liquidaron el partido para llevarse tres valiosos puntos de visitante.

Las "Azurras" recibirán la próxima fecha a Jockey. Mientras que el  bloque B de Los Tarcos irá nuevamente de local ante Tucumán Rugby Verde.

No hay comentarios