ÚLTIMAS ENTRADAS

De la mano de "Ari"...

Los Tarcos A le ganó a San Martín de visitante por 2 a 0, y sumo su tercera victoria consecutiva con una gran tarde de Araceli Herrera, autora de ambos tantos.
Ph: Lucas Lacci // Festejo de Araceli Herrera tras el segundo gol del partido.
El partido de la fecha se jugó en el complejo Natalió Mirkin. Donde San Martín recibía a Los Tarcos A. Ambos equipos venían de una seguidilla de triunfos importantes, pero fue Tarcos el que se terminó llevando la victoria por 2 a 0 con goles de la figura del partido, Araceli Herrera.

En el arranque del partido, la visita salió más decidido en busca de la victoria. Con más posesión de la bocha que el equipo que dirige Marcos Lestard. A los 29' llego el tanto que abrió el partido para Tarcos con el gol de "Ari". San Martín busco el empate pero no pudo ante la buena defensa de las "Rojas". 

Ya para el 3Q, iba a venir el otro tanto de "Ari". A los 34' volvía a convertir para sentenciar el partido. Un verdadero balde de agua fría para San Martín que no tuvo un buen partido. Muy inconexo con la bocha y no pudiendo contrarrestar el nivel de juego de Tarcos.

Con esta victoria. Tarcos A, suma su tercer triunfo consecutivo y en la próxima fecha va a visitar a Huirapuca. Por el otro lado, San Martín se medirá con Tucumán Rugby Verde en Marcos Paz. 


No hay comentarios