ÚLTIMAS ENTRADAS

Nuevos entrenadores para Las Leonas

Luego de asumir como nuevo presidente  de la CAH, Miguel Grasso comenzó a trabajar y a realizar cambios muy importantes a nivel de selecciones.


Walter Conna (izquierda) - Agustín Corradini (derecha)

Se dio a conocer que Las Leonas tendrán un nuevo cuerpo técnico y serán Walter Conna y Agustín Corradini. Que serán presentados el próximo miércoles

El objetivo de ambos es llevar nuevamente a Las Leonas a los primeros planos internacionales. Con sus llegadas no se descartan la vuelta de algunas jugadoras y nuevos nombres en las próximas nóminas.

Por otra parte, Grabriel Minadeo que dirigió hasta ayer la práctica, no seguirá vinculado al seleccionado nacional. Es la primera vez que un entrenador mendocino (Conna) es técnico de un seleccionado nacional de mayores. 

Trayectorias


Walter Conna, comenzó en la disciplina en Peumayén y luego hizo toda su carrera en Andino. También estuvo jugando en España.

Como entrenador, ha dirigido a varios equipos de la provincia de Mendoza y a los seleccionados mendocinos, tanto en damas como caballeros.

Por su parte, Agustín Corradini jugó en Bélgica y su carrera como entrenador comenzó en ese país. Luego volvió a dirigir a San Fernando y al seleccionado nacional sub 21. Con Las Leoncitas se dio el gusto de conseguir el título mundial el año pasado en Chile.

A principios de año, Corradini fue despedido por Gabriel Minadeo de su cuerpo técnico.

Selección Nacional


El calendario para las Leonas serán los próximos dos compromisos muy importantes, en los que buscarán la clasificación para el próximo Mundial, que se disputará en Londres en 2018. Allí, Argentina tratará de mejorar la tercera ubicación que consiguió en el 2014 en La Haya, Holanda.

Por: Lucas Lacci

No hay comentarios