ÚLTIMAS ENTRADAS

Victoria para meter presión

San Martín le ganó a Lawn Tennis de visitante por 2 a 0 y empieza a presionar tanto a Tucumán Rugby verde como a Jockey, el único líder. 
Ph: Lucas Lacci // Mica Villagarcia lleva la bocha ante la marca de María Chapes.
El santo sigue de racha con las victorias, venia de derrotar por 5 a 0 en Concepción a Huirapuca y hoy fue el turno de Lawn Tennis por 2 a 0. Si bien el partido fue muy parejo hasta el tercer cuarto. San Martín logró resolver el rompecabezas y se llevó tres puntos que lo ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones. 

Los primeros dos cuartos fueron demasiados parejos, ninguno de los dos equipos podía proclamarse como dueño en el juego. Si tuvieron situaciones de gol ambos conjuntos, pero no fueron de peligro.

Ph: Lucas Lacci // Emidia marca el primer gol de San Martín.
Ya para el tercer cuarto, San Martín demostró el juego que viene teniendo en los últimos partidos y se puso en ventaja de penal a los 32' con el gol de una de las goleadoras del equipo Emidia López Nuñez. Ese tanto marcó una superioridad del conjunto de Marcos Lestard ante el de Cesar Serrano.

Pero dos minutos más tarde, la visita volvió a golpear. Micaela García convirtió el segundo tanto en un córner corto, que si bien pudo contener la arquera  del conjunto local, ninguna de sus de sus defensoras pudo despejar y la jugadora del santo apareció para subir el marcador de su equipo. 

En los minutos finales, Lawn tennis pudo descontar. Pero no pudo llegar a concretar sus situaciones, en varias ocasiones por la buena defensa que le presento el santo con Marianela Nieva como una de sus figuras.

San Martín el próximo partido va a recibir a Los Tarcos B y Lawn Tennis visitara a Natación que viene en un buen momento.












No hay comentarios