ÚLTIMAS ENTRADAS

Punteras en soledad

Por la fecha 6 del Campeonato Anual, en el encuentro donde se vieron las caras los 2 líderes, el local Jockey le ganó a Tucumán Rugby Verde por 2 a 1. Las autoras fueron de Camila Machín y Carolina Boquete (en la planilla figura Emilia Chebaia como la autora del tanto), mientras que para la visita descontó, Guadalupe Terán Nougues.


Jockey Club mostró una gran defensa en todo el encuentro .
Todas las miradas puestas en este partido, cara a cara los 2 equipos más regulares hasta la fecha, invictos y mostrando un gran nivel. Jockey Club vs Tucumán Rugby Verde, Ariel Mairatta contra Rafael Darnay, los 2 técnicos supieron que este cotejo es el más importante hasta la fecha.

Victoria Sauze (la joven con remera blanca y zapatillas rosas) presenció el partido de sus antiguas compañeras de equipo.
Con la presencia de la ex verdinegra Victoria Sauze, hoy en River Plate y en las Leonas. Comenzó muy parejo el duelo, la bocha no pasaba de medio campo, muchas trabas y una gran concentración por parte de los dos conjuntos. Hasta que a los 5 minutos luego de un córner corto, la capitana Camila Machín rompió el marcador luego de un gran remate. En este momento, “Las Verdinegras” salieron a buscar de manera instantánea el empate, pero sin lograrlo. Idas y vueltas, ninguno de los dos podía terminar las jugadas que generaron, fue así hasta el fin del primer cuarto.

Una vez iniciado el 2Q, se mantuvo la constante de los últimos minutos del cuarto anterior, pero con la visita yendo de manera un poco más peligrosa que jockey. A pesar de buscar la igualdad, a los 25 minutos luego de un remate de medio campo, la jugadora Carolina Boquete desvió la bocha de manera sorpresiva lo que genero el segundo tanto de las locales, de esta manera término el cuarto.

El tercer tiempo, fue de menor a mayor, el conjunto de Darnay no le encontró la vuelta al partido, hasta que en el último minuto del cuarto, por medio del corto Guadalupe Terán Nougues volvió a darle esperanzas a la visita.

Ya en los últimos 15 minutos, el partido se puso muy interesante, las verdinegras yendo con todo lo que tiene a buscar el tan ansiado empate, mientras que “Las cañeras” tratando de defender el resultado, eso sí con el objetivo de recuperar la bocha e inmediatamente generar el contrataque que cierre el marcador. Al final, Jockey terminó llevándose la victoria por 2 a 1 quedando en la cima del torneo con 18 puntos, la próxima jornada visitara a Tarcos “A”, otro conjunto con gran juego y que seguro será un lindo partido para observar.

Terminado el encuentro Darnay comentó “a pesar del resultado, es bueno para nosotros, nos da una cachetada y nos hace laburar sin confiarnos, nos ayuda a prepararnos para lo que viene, aunque nos hubiera gustado mantener el invicto”, con respecto al partido dijo “Jockey jugo muy bien los primeros 15 minutos y ahí es donde marcó la diferencia, tuvo una gran efectividad en los cortos”.

Nuestra defensa fue nuestro punto clave” aclaró Mairatta, “fue un lindo partido, bastante parejo y hubo muchos tiros al arco”. Finalizó comentando sobre el objetivo que tienen “Nuestro objetivo está puesto en Mayo, en el regional “A”, para eso hemos trabajado con mucha intensidad”.

No hay comentarios