ÚLTIMAS ENTRADAS

Le pesó la localía

Natación Y Gimnasia no pudo en su estadio con Lawn Tennis y solo rescató un punto tras igualar en 1.
Julieta Rodríguez conduce el ataque de Natación. PH: Ángel Herrera.

En la tarde fresca de sábado, Natación Y Gimnasia recibió a Lawn Tennis en el "Gigante Blanco". No pudo sacar ventajas de su localía y solamente obtuvo una igualdad en 1 en la jornada siete de la Zona Campeonato.

En el primer cuarto no hubo emociones, a pesar del dominio de las chicas "Blancas".

Sin embargo en el segundo cuarto Lawn Tennis se mostró con mas contundente. La primera acción que tuvo a su favor, la capitalizó y llegó al gol a través de Maria Olmedo. 

Pero una tuvo que llegar para Natación. Luego de no aprovechar tres corners cortos, en el cuarto pudieron sacarse la mufa y llegar al empate mediante Carla Moyano. De esa manera se fueron al descanso igualadas por la mínima.

En el tercer y cuarto periodo, tampoco hubo emociones. El partido perdió entusiasmo y como todo el encuentro las locales desaprovecharon los corners cortos a su favor.

Sabor amargo para  las locales que dejaron ir la chance de alcanzar en la tabla de posiciones a Tucumán Rugby Verde, que se encuentra segundo en la Zona Campeonato pero con un partido menos.

En la proxima fecha Natación visitará a Tucumán Rugby Negro. Mientras que Lawn Tennis recibe en su cancha a Los Tarcos A.

No hay comentarios