ÚLTIMAS ENTRADAS

Terminó sufriendo

San Martín no liquidó su partido ante Cardenales y ganó 3 a 2. Leandro Micieli fue el goleador de la tarde con 2 tantos.

San martín hizo buen su tarea: ganar para llegar puntero al partido con Huirapuca, el otro líder de la tabla.
San Martín logró un triunfo importante. Venció 3 a 2 a Cardenales y llega cómo líder de la tabla junto con Huirapuca, su rival de la próxima fecha.

Leandro Micieli abrió el marcador con un córner corto. Esa via fue la misma que utilizó Santiago Dislacio para anotar y poner el empate transitorio. Leandro Cárdenas aumentó para el local antes de que termine el primer cuarto.

En el segundo cuarto, el "Santo" tuvo ocasiones pero no supo liquidarlo. Sobre el cierre del tercer cuarto, Leandro Micieli anotó su segundo tanto en la cuenta personal y puso a los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo 3 a 1 arriba.

El gol pareció cerra el partido, pero Daniel Laruffa marcó el 3 a 2 cuando quedaban 5 minutos por jugarse. Marcos Pacheco lo tuvo pero Gerónimo Martínez Molina tapó su tiro. San Martín es íder con 15 puntos, misma cantidad que tiene Huirapuca, su rival de la próxima fecha. Lo recibirá en el Complejo Natalio Mirkin. En tanto, Cardenales, se encuentra con 9 unidades y en la próxima fecha será local ante Mónteros Vóley.

No hay comentarios