ÚLTIMAS ENTRADAS

Aprovechó la oportunidad

Tucumán Rugby Verde venció 2 a 1 a Universitario Azul y volvió a subirse a la cima de la tabla porque perdió Jockey.


Tucumán Rugby Verde volvió a ser puntero con su victoria de hoy.
Tucumán Rugby Verde hizo bien los deberes esta tarde, le ganó a Universitario Azul por 2 a 1 y escaló otra vez al primer puesto, lugar que comparte con Jockey.

El partido no arrancó derecho para las "Verdinegras" que empezaron abajo en el marcador. Constanza Acevedo fue la encargada marcar para las "Serpientes". Aún así, las locales, no bajaron los brazos y encontraron a la protagonista de la tarde: Ana Paula Riera

La joven jugadora "asistió" casi de manera casual para que Josefina Pardo anote el gol y empate el partido. 1 minuto más tarde fue ella misma la que definió y marcó el segundo gol del equipo y de su cuenta personal desde que debutó en Primera. Sin dudas fue la figura de la cancha. La juvenil venía de ser elegida la mejor jugadora del torneo en el Campeoanto Regional de Clubes "B" y el nivel mostrado esta tarde dio cuenta de porque se ganó es premio.

En los últimos 2 cuartos, las dirigidas por Rafael Darnay no pudieron liquidar el partido, aunque Universitario tampoco llegó a su área. Lo más peligroso fue un tiro de Valentina Gasparré que atajó la arquera. Poco a poco, el partido se fue desvaneciendo en la tarde de Marcos Paz hasta perderse en el bocinazo final.

Tucumán Rugby Verde suma 18 puntos y es líder junto a Jockey. En tanto Universitario cortó una mini racha positiva de 3 partidos sin perder. En la próxima fecha, las "Verdinegras" visitarán a Cardenales y las "Serpientes" reciben en casa a Huirapuca.

Por: Alan Cuevas Pacheco.

No hay comentarios