ÚLTIMAS ENTRADAS

Ganó y se acomoda en la tabla

Por la fecha 7 del Campeonato anual, Central Córdoba goleó por 3 a 0 a Cardenales. Las autoras de los tantos fueron Lourdes Jimenez Suarez, Macarena Caniza y Guadalupe Gallardo.

La ultima victoria de Cardenales fue en la 1era fecha ante San Martin por 3 a 0.

El conjunto "Azurro" fue protagonista en gran parte del encuentro, en el primer cuarto los dos conjuntos trataron de mantener la posesión de la bocha, volviendo un primer cuarto bastante reñido y con falta de acción en las porterías. En el segundo hubo una mejora en el juego de las locales, mostrando una gran presión en medio campo y una rápida recuperación de la pelota, generando la anotación de Lourdes Jimenez Suarez por medio del corner corto.

En los dos ultimos cuartos, el conjunto de Sebastian Molina a pesar de generar jugadas, el final de estas no terminaron de la mejor manera. CC termino cerrando el partido con los tantos de Macarena Caniza y Guadalupe Gallardo, ambos goles fueron de jugada.

Con este triunfo Central Córdoba llegó a los 10 puntos y comparte posiciones con Universitario y Tarcos "A" (aunque estos dos deben su encuentro de esta fecha).

  

No hay comentarios