ÚLTIMAS ENTRADAS

Golpeó en el momento exacto

Natación y Gimnasia volvió al triunfo en casa al vencer a Central Córdoba por 2 a 1. Alejandra Miranda y Constanza Suárez marcaron para el "Blanco", Guadalupe Gallardo había empatado el cotejo.


DE CERCA. Julieta Rodríguez y Belén Tapia se apuran para marcar a una rival.
Que difícil es hablar de merecimientos, de justicia en el tanteador, de ganar indiscutidamente, en un partido cómo el de esta tarde. Decir que Natación y Gimnasia merecía ganarlo es algo correcto, hablar de que Central Córdoba también debía llevarse los 3 puntos es inequívoco, y el empate era un buen resultado. Ambos equipos lo buscaron, aunque fue el local que se adueñó del triunfo. En el amanecer del partido, Alejandra Miranda desvió un tiro raso y puso arriba las "Blancas". Antes de que termine ese cuarto Guadalupe Gallardo igualó para las "Azurras".

Con el cotejo en igualdad de tantos ambos planteles buscaron el gol que les aseguraba la victoria. El segundo y tercer cuarto fue las visitantes más intentaron buscar ese bendito tanto que jamás llegaría. Central Córdoba fue amo y señor de la bocha en ese tramo, pero esto le jugó en contra. 

Las dirigidas por Cristian Juárez sintieron el esfuerzo que realizaron y bajaron la intensidad en el último cuarto. Justo en el último, en el más importante cuando un partido está empatado porque quien convierte en él, se lleva la victoria. Y eso hizo Natación, marcó el segundo tanto mediante Constanza Suárez y tiró a la borda todo el sacrificio de las "Azurras".

"Es difícil cuando jugas contra 13, los árbitros tuvieron algunas decisiones que pienso que nos perjudicaron e inclinaron la cancha para Natación", declaró Cristian Juárez, tras la derrota en referencia a la actuación de los jueces que no fue muy correcta.

Con este triunfo, Natación volvió a ganar tras 2 derrotas consecutivas cómo visitante. En tanto, Central Córdoba, suma su tercer encuentro sin conocer la victoria. No gaa desde su debut ante Universitario (fue 2 a 1 aquella tarde del 11 de marzo).

Por: Alan Cuevas Pacheco.




No hay comentarios