ÚLTIMAS ENTRADAS

Ganó, goleó y se lució

San Martín venció a Los Tarcos B por 5 a 1, con goles de Emidia López Nuñez (3), Micaela Villagarcia (2) y descontó para el conjunto visitante Fernanda Arrieta.

PH: Lucas Lacci // El festejo de Emidia López Nuñez en el segundo gol del Santo.
Por la fecha 7 del Campeonato Anual de Damas, San Martín recibió a Los Tarcos B en el complejo Natalio Mirkin. El santo goleó por 5 a 1 al conjunto rojo de pobre desempeño en lo que va del campeonato.

El partido se abrió rápido, a los 4 minutos el conjunto dirigido por Marcos Lestard se puso en ventaja con el gol de Micaela Villagarcia, una de las goleadoras del campeonato y del equipo. Pero, si hablamos de goles no puede faltar Emidia López Nuñez autora del segundo tanto a los 21' del segundo cuarto. 

Para el tercer cuarto, el local era mucho más que su rival. Buscaba constantemente aumentar la ventaja y lo terminó logrando. A los 38' una gran jugada de Emidia López Nuñez le daba al santo el tercer gol en el partido. Luego de ese tanto, se pudo apreciar que el partido estaba completamente a favor de los locales, que demostraban un gran funcionamiento como equipo y su superioridad a la hora de atacar. Pocos minutos después, la visita logro descontar mediante Fernanda Arrieta por un córner corto.

Ya en el último cuarto, Emidia convertía el cuarto gol a los 49' y nuevamente Micaela Villagarcia marcaba su doblete a los 54' para sentenciar el resultado final. Con este triunfo San Martín se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 15 unidades, detrás de Tucumán Rugby verde y Jockey Club ambos con 18 unidades.

Para la próxima fecha, San Martín visita a Jockey que perdió su invicto esta fecha, Por su parte, Los Tarcos B hará de local ante Central Córdoba.


Por: Lucas Lacci

No hay comentarios