ÚLTIMAS ENTRADAS

Frenó al puntero

Jockey Club cayó en su visita a Los Tarcos por 3 a 1 y perdió así su invicto.  Para el local marcaron Claudia Tejerizo, en dos oportunidades, y Sofía Curia, Camila Machin descontó para el visitante.

Jockey perdió el invicto y ahora comparte la primera posición con Tucumán Rugby Verde.

Un duelo importante se disputaba en Brígido Terán al 500, Jockey Club fue en busca de un triunfo para mantenerse como único puntero en soledad, sin embargo Los Tarcos A lo venció por 3 a 1.
El inicio del compromiso resultó muy parejo pero fue el conjunto rojo el que tomó la iniciativa a partir de la presión en la salida del rival. 

El primer cuarto tuvo jugadas de peligro pero nada concreto. Ya en el inicio del segundo al minuto el local a través de Claudia Tejerizo marcó la ventaja. Duelo disputado y muy bien jugado por ambas partes.

El líder no se podía dar el lujo de dejar puntos en el camino por lo que salió en busca del empate. Ya en el tercer cuarto a los 7’ y 8’ Sofía Curia y Tejerizo respectivamente pusieron el 3 a 0 dando casi por sentenciado el compromiso. Jockey no bajó los brazos y fue con todo hacia el área contraria. A falta de 5’ para el final del cotejo Camila Machin pudo descontar pero no fue suficiente.
Este resultado le permite a Los Tarcos A ubicarse tercero junto a Natación y Gimnasia, Jockey continúa como puntero pero ahora comparte el primer puesto con el gran ganador de la jornada, Tucumán Rugby Verde (ambos con 18 puntos).     
  
Luego de una fecha muy corta con tan solo dos partidos el último fin de semana como consecuencia del Regional de Clubes B disputado en Salta donde varios equipos tucumanos formaron parte, se completaron los partidos correspondientes a la fecha 7.


Por: Lucas Gutierrez

No hay comentarios