ÚLTIMAS ENTRADAS

Pudo haberle costado caro

Cardenales vencía 3 a 0 a Central Córdoba pero no pudo cerrar el partido y terminó ganando, pero sólo por 3 a 2. 

APORTE. Agustín Décima escapa de la marca rival. El jugador "Azurro" anotó un gol en la derrota de su equipo.
Muchos goles trajo la tarde del domingo a Cradenales donde el local derrotó por 3 a 2 a Central Córdoba. No se habían terminado de acomodar los equipos cuando la presión de "Nales" a la defensa rival surgió efecto, Marcos Pacheco capturó un rebote y puso a su equipo 1 a 0 en el tanteador.

El "Azurro" respondió con un tiro cruzado que el arquero Federico Álvarez Trejo desvió al lateral. Antes del final del primer cuarto, los dirigidos por Pablo Citerio aumentaron el marcador. Jonhatan De Lorenzo cayó en el área tras una grosera falta del portero visitante y Marcos Pacheco cambió todo por gol.

En el segundo período, Cardenales se apuró cada vez que le tocó salir jugando y perdía rápido la pelota, aún así sólo el tiro de Martín Zalatel que rozó el poste derecho, generó peligro. 

En la tercera etapa, Santiago Dislacio puso el 3 a 0 que parecía liquidar la historia, pero un gol "fantasma" de Agustín Décima empezó a achicar la diferencia. Si, es que esta anotación generó la protesta del plantel de Cardenales a los árbitros.

En el último cuarto, los equipos se rozaron y mucho, las faltas se volvieron una mera constantes, a tal punto que, en un momento del partido, "Nales" jugaba con 8 hombres y Central Córdoba con 10. El último gol, producto del tiro de Omar Decataldo, llegó cuando la chicharra ya había sonado por lo que el marcador no se modificaría mucho más. Pero con las imprecisiones que tuvo al final Cardenales, el manto de dudas sobre que hubiera pasado si el segundo tanto del visitante llegaba antes, podía pasar por la cabeza de los espectadores.

Los locales merecieron el triunfo, aunque en el desarrollo del partido hayan estado cerca de empatárselo.

Por: Alan Cuevas Pacheco.

No hay comentarios