ÚLTIMAS ENTRADAS

Habemus podio

Las Naranjas vencieron a Mar del Plata por 4 a 0 y se quedaron con el tercer puesto.

FOTO // Las Naranjas -vestidas de azul- en pleno festejo.

Después de un  campeonato muy positivo en líneas generales, las jugadoras locales se despidieron del torneo con una gran actuación acorde al resto de los partidos. El encuentro fue 4 a 0 para las tucumanas que derrotaron a las marplatenses.

 Esta vez el elenco de Dulor;  pudo controlar mejor las emociones y entró concentrado en el juego. En el primer tiempo Tucumán se hizo de la pelota, y a los 20' con un córner corto  Camila Machin –de buen campeonato- abrió el marcador. Los primeros 35’ finalizaron con el conjunto naranja teniendo controlado el partido, a pesar del fino 1-0.

En el complemento las cosas se confirmaron aún más: el partido se abrió. Tucumán pegó, otra vez, y tempranamente amplió su ventaja a través de Araceli Herrera, y luego Sofía Curia con una notable definición de revés, para estar tres arriba. Ya estaba todo liquidado, cuando Lorena Rueda puso el cuarto, gracias a una inteligente asistencia de Claudia Tejerizo. Las cosas terminaron 4 a 0 a favor de Las Naranjas.

El director técnico tucumano, Miguel Dulor, hizo el balance del campeonato: “Esto fue más que positivo, un excelente  torneo. Este partido fue con mucha intensidad, lo ganamos merecidamente”. “Meterse entre los tres primeros es un premio al trabajo que veníamos haciendo, esto es algo que te llena”, sostuvo el entrenador.


FOTO // La defensora naranja, Camila Machin al término del encuentro.

Unos de los puntos altos en el equipo tucumano al transcurso del torneo fue Camila Machin, que esta vez pudo llegar al gol y esto dijo: “Tucumán demostró que está para grande cosas. Esta medalla para nosotras vale oro”. “Ahora nos van a empezar a tomar enserio. Vamos a trabajar muchísimo para que el año que viene estemos entre los dos 
mejores”, cerró Camila.


Otra que pudo concretar un tanto en el partido ante Mar del Plata, fue Araceli Herrera, delantera de Los Tarcos y destacó la entrega naranja: “Lo que caracteriza a este equipo es el corazón. Nos pusimos la camiseta al hombro”. "Fuimos locales y representamos a nuestra provincia. Tengo muchas ganas de seguir perteneciendo a este grupo", concluyó la delantera.

No hay comentarios