ÚLTIMAS ENTRADAS

Ganó, gustó y goleó

Los chicos de Tucumán triunfaron con supremacía 6 a 1 ante Bahía Blanca y van por el 5to puesto.



 En el primer tiempo los tucumanos salieron con ímpetud a buscar el resultado y muy temprano encontró el gol a los 15´ a través de Gianfranco Micieli. Sin embargo inesperadamente y en su primer tiro al arco los visitantes consiguieron la igualdad a los 23’ por medio de Thomás Olguin, sorpresa en la mañana. Pero con paciencia y sin desesperarse a los 28´ llegó la calma para el local luego de una notable asistencia de Takesi Shiroma, nuevamente “Gian” puso el 2 a 1 parcial.

En el complemento puso quinta a fondo la maquina naranja, se llevó por delante al rival en una ráfaga de 4 minutos, a los 9´ Shiroma de penal, a los 11´ Santiago Serrano  y a los 13´ Juan Sueldo estiraban las cifras con un baile incluido ante un desconcertado Bahía. Ya faltando menos para finalizar el duelo sentenció el resultado a los 25´ Lucas Rivero y poner así el 6 a 1 final.


Luego del encuentro tomaron la palabra Gianfranco Micieli, Takesi Shiroma y el entrenador Francisco Hidalgo. El chico de San Martín, quien marcó un doblete, Macieli, contó como vio el partido: “Era un partido complicado porque ya veníamos cansados por los partidos de ayer, pero jugamos como queríamos jugar”. A demás agregó y sus sensaciones de haber convertir: “Muy bueno el haber encontrado esos dos goles para abrir, y agradecido a la gente que nos sigue”.

El jugador de Monteros Voley Club, Takesi Shiroma sostuvo: “Empezamos de menor a mayor. Despertamos contra Córboda, los pibes más chicos se dieron cuenta que estábamos a la altura. Tenemos una base muy buena de aquí a futuro”.

Uno de los entrenadores naranjas, Fransisco Hidalgo se refirió al rendimiento de su equipo en el partido y en el torneo en general: “Nos faltó partidos previos con el nivel del torneo. El partido clave fue el de Mendoza, que no lo pudimos definir”.

No hay comentarios