ÚLTIMAS ENTRADAS

El cerebro naranja

Victoria Sauze, fue la que manejó los tiempos y el ritmo de juego en los partidos que le tocó afrontar a Tucumán.

FOTO // Vicky fue una de las que mejor desempeño tuvo en la fase de grupos.

La jugadora de River Plate, Vicky Sauze fue un relojito. La arquitecta del equipo naranja a la hora de jugar y recuperar. Con la número 5 en la espalda, se hizo dueña de la mitad de cancha, dándole el equilibrio que le faltaba.

Al finalizar el encuentro con Mendoza, la notable mediocampista manifestó sus sensaciones: “Nos faltaba este paso en el torneo para demostrar lo que sabemos. Estoy contenta porque el equipo jugó a lo que sabe. Entramos con la cabeza fría y el corazón caliente”. Por otro lado se refirió al campeonato que le está tocando atravesar: “Estos torneos no te dan tiempo de revancha. Ganamos un partido clave”.
Por último Sauze mencionó el apoyo de la gente acá en Tucumán: “Es increíble. En cada charla que tenemos hablamos de eso con las chicas. Los gritos de la gente te ponen la piel de gallina, y te hacen seguir”.

No fue destacada individualmente en los anteriores cotejos pero cabe aclarar que fue una de las jugadoras claves en el equipo de Miguel Dulor. Sabiéndose parar en la cancha, limpiando la jugada cuando era necesario, relevando en defensa y también yendo al ataque, fue extraordinaria la tarea de la volante.

La que opinó sobre la gran actuación de Victoria Sauze, fue su compañera en River, Macarena Rodríguez (Mendoza), que esta vez les tocó estar enfrentadas. “La Monito es crack, se adueñó de la cancha. Felicitarla porque hizo un gran trabajo”.

No hay comentarios