ÚLTIMAS ENTRADAS

Goleada en casa

Por la 1ra jornada de la Zona Campeonato, Universitario goleó en su casa a Central Córdoba por 4 a 2. Las autoras de los tantos fueron de María Contar, Valentina Garreton en dos ocasiones y Noel Rojas para las locales, mientras que para la visita descontaron Guadalupe Gallardo y Luciana Miranda.
Ph: Enzo Reynoso// Gran victoria de "Uni" ante "CC" en una tarde muy calurosa.


Un nuevo campeonato inició y las expectativas de la gente por ver de nuevo a sus equipos se pudieron observar a simple vista. Ambos conjuntos, tanto las locales como la visita con renovadas esperanzas iniciaron el torneo y por eso trataron de buscar de volver al ruedo en un encuentro muy atrayente.

En la primera mitad, “Las Serpientes” apenas iniciado el encuentro lograron abrir el marcador por medio de un corto de María Contar. Luego del primer tanto la pelea por la bocha se vio muy disputada, por momentos “CC” se hacía de la misma pero la eficacia en los metros finales no fue la correcta.

Nuevamente, pero esta vez en el 2 Q, Universitario estiró la ventaja en dos con la conversión de Valentina Garreton. Esto cayó como un baldazo de agua fría para “Las Azurras”, que a pesar del nuevo tanto recibido no bajaron los brazos y en los minutos finales lograron descontar con un gran remate de Guadalupe Gallardo.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, ambos equipos salieron a buscar el triunfo. Pero la gran entrega por parte de la visita se vio reflejada en el marcador, cuando consiguieron empatar el cotejo con un gran tanto de jugada de Luciana Miranda. A partir de este momento se encontraron cuesta arriba “Las Serpientes”, pareció que se le escapaba el partido de las manos, pero Valentina Garreton volvió a encontrarse con el gol y de esta manera poner de nuevo a las locales arriba por 3 a 2.

Por último, en los quince minutos finales el desgaste por la gran presión de “Las Azurras” en el anterior cuarto comenzó a pasarles factura a sus jugadoras. Pese a que la ventaja era de solo un tanto siguieron buscando el empate hasta que, a minutos de finalizar el partido por medio del corto, Noel Rojas sentenció la victoria de las locales por 4 a 2.

En la próxima jornada, Universitario enfrentara nuevamente de local pero esta vez a Los Tarcos “A” , mientras que Central Córdoba hará lo mismo ante San Martín Blanco

 Por: Enzo Reynoso

No hay comentarios