ÚLTIMAS ENTRADAS

Dos veces en una semana

Tucumán Rugby Verde volvió a vencer a Universitario, esta vez en condición de visitante. Fue 1 a 0, mismo resultado que obtuvo cuando lo enfrentó el miércoles. Guadalupe Terán Nogués anotó el gol de esta tarde.

En 4 días Tucumán Rugby Verde pasó del sexto lugar al tercero.
En sólo 4 días, Tucumán Rugby Verde logró 2 victorias que lo acomodan entre los equipos que buscan clasificar a semifinales. Vaya paradoja, el rival fue el mismo: Universitario. Estos equipos jugaron entre semana en Yerba Buena para recuperar el partido pendiente de la fecha 5. El calendario hizo que vuelvan a medirse esta tarde, aunque el local fue la "Serpiente".

La victoria fue para la visita por 1 a 0. Las "Verdinegras" se llevaron 3 puntos de un partido donde no tuvieron la bocha siempre pero supieron darle valor a esos momentos. Fue el local quién tuvo mayor control de la redonda a lo largo de los 60 minutos pero eso no bastó para llegar el empate.

El equipo de Gustavo Irazusta contó con situaciones aunque algunas terminaban afuera y otras eran atajadas por Valentina Abi Cheble. Cortos, desvíos o remates, nada le sirvió a Universitario para llegar al empate. La "1" tuvo un lucido partido, hasta tapó un tremendo remate de Ana Rodríguez que tenía destino de red.

Tucumán Rugby Verde llegó al gol en el segundo cuarto mediante Guadalupe Terán Nougues y se dedicó a cuidar muy bien 3 puntos vitales en la lucha por acceder a semifinales. Incluso cortó el juego de Universitario limpiamente ya que sólo 2 jugadoras recibieron tarjetas y apenas fueron de color verde.

Con este triunfo las "Verdinegras" se metieron a la tercera posición con 18 puntos. En tanto "Uni" está sexto con 13 unidades, a 3 de la zona de clasificación.



No hay comentarios