ÚLTIMAS ENTRADAS

Resurgió con una goleada

Por la fecha 12 del Campeonato Anual, Jockey venció al líder Natación por 4 a 0. Las autoras de los tantos fueron de Camila Machín x2, María Pía Novillo y Cecilia Gómez Urrutia.
Ph: Enzo Reynoso// La manera de volver a la victoria de Jockey impresionó a mas de uno (4-0).
 

Las Cañeras” quienes se ubican en la penúltima posición de la tabla general con 8 puntos y que no ve la victoria desde la fecha 6, recibió al líder Natación que el martes pasado ganó su encuentro pendiente de la fecha 8 ante Central Córdoba por 1 a 0 y estiró su ventaja ante su inmediato perseguidor Tarcos. De una u otra forma el destino quiso que el conjunto de Ariel Mairata vuelva a reencontrarse con la victoria nada más y nada menos que ante “El Blanco” por 4 tantos contra 0, impensado en un principio pero justo al final.

La primera mitad, fue de ida y vuelta, mucha fricción en el medio del campo provocó que la creación de las jugadas de ambos conjuntos se viera interrumpida. A medida que pasaron los minutos, Jockey comenzó a encontrarse con un poco más de facilidad la bocha, Cecilia Gómez Urrutia junto a Camila Machín fueron la columna vertebral del equipo desde la salida hasta la creación y finalización de las jugadas. Es así que a los 7 minutos, por medio del corto María Pía Novillo abrió el marcador e inicio la goleada. Siete minutos después cayó el segundo tanto para las locales, esta vez Cecilia Gómez Urrutia con un gran gol. A pesar del marcador en contra, las chicas conducidas por Federico Álvarez Trejo generaron muchas jugadas de peligro e incluso pusieron en varias ocasiones en jaque a la arquera María Guadalupe Coria – quien tuvo una buena tarde -, la suerte no acompaño a la visita en esta ocasión.

En la etapa final del partido, siguieron las chances de marcar del conjunto “Blanco” pero como en la primera mitad no tuvieron el fin que buscaron. Mientras que las locales se hicieron más y más fuerte, la capitana de “Las CañerasCamila Machín terminó de sentenciar el encuentro con dos tantos, el primero a los 36’ de penal y el segundo a los 45’ de corto.

Con esta victoria Jockey sigue en la penúltima posición pero con 11 unidades, mientras que Natación a pesar de la derrota se clasificó por primera vez a semifinales.

No hay comentarios