ÚLTIMAS ENTRADAS

Remontada santa

San Martín le ganó a Tucumán Rugby Negro por 4 a 2 en el complejo Natalio Mirkin luego de empezar perdiendo por 2 a 0.

Ph:Lucas Lacci // Lucia Allier despeja la bocha ante la presión de una jugadora de Tucumán Rugby negro.
Tarde calurosa en el complejo Natalio Mirkin, el local recibía a Tucumán Rugby negro. En un partido que empezó gris para San Martín, pudo remontarlo en los últimos dos cuartos del encuentro.

Bien comenzó el partido el "verdinegro" se puso en ventaja con el gol de Inés Lorena Rueda de penal a los 2'. El conjunto de Celina Sanchez era mucho más que el local y merecía estar en ventaja, por parte el equipo de Marcos Lestard no encontraba asentarse en el campo de juego, se mostraba impreciso en los pases y le no podía generar situaciones de peligro a su rival. Más tarde, a los 12' volvía a marcar Lorena Rueda para subir el marcador. 

La respuesta por parte de San Martín llego recién a los 38' con el gol de Micaela Villagarcia, luego de ese gol el "santo" empezaba a ser más que su rival, a los 43'  Emidia Nuñez López de penal pone el 2 a 2  y 3' después Micaela Villagarcia daba vuelta el partido. Sin dudas el tercer gol de San Martín fue un golpe duro para Tucumán Rugby negro. A los 51' otra vez Micaela Villagarcia sentenciaba de penal el partido con el definitivo 4 a 2. 

En el próximo partido San Martín visita a Huirapuca y Tucumán Rugby Negro recibe Jockey uno de los líderes del campeonato.      

No hay comentarios