ÚLTIMAS ENTRADAS

Preso de sus errores

Central Córdoba ganaba pero cometió 2 fallos defensivos que permitieron poner al frente a San Martín y todo se le hizo difícil.

Nicolás Medina cubre la bocha ante la marca de Ezequiel Haro. El de los "Azurros" hizo el tiro raso que desvió Alberto Salas en el gol.
Central Córdoba arrancó ganando su partido ante San Martín pero no supo mantener la ventaja y cayó 7 a 1. Los "Azurros" se pusieron al frente con el gol de Alberto Salas. El "Santo" llegó al empate mediante al tiro de Hernán Palacios tras un corto servido por Lucas Palacios.

Con el partido empatado, llegaron las 2 jugadas que influyeron mucho en el resultado. Primero Mario Quiroga perdió la bocha muy cerca de su arco y Leandro Cárdenas aprovechó el robo para anotar. Luego, Hernán Palacios, jugó un flick, Octavio Linares no puso bien el palo para detenerlo, la bocha lo pasó y le quedó nuevamente a Leandro Cárdenas que definió ante la salida desesperada de Franco Cuenca por cortar la bocha.

Allí comenzó a cerrarse el partido, todo se definió cuando Hernán Palacios, otra vez de corto, anotó el 4 a 1 para su equipo al término del segundo tiempo. El local se desmoronó y jamás pudo recuperarse de los goles sufridos. 

Santiago Serrano, con un gran definición de scoop (elevación), Manuel Palacio y Leandro Micieli, decoraron el marcador. El "Santo" marcha segundo con 12 puntos, 3 menos que el líder Huirapuca y en la próxima fecha se enfrentará a Cardenales. Central Córdoba viajará al sur para jugar ante Monteros Vóley.

No hay comentarios