ÚLTIMAS ENTRADAS

Sigue de racha

Tucumán Rugby Verde le ganó de visitante a Central Córdoba por 1 a 0 y suma su quinta victoria al hilo.

Ph: Lucas Lacci // Anahi Totongui disputa la bocha con Micaela Barrionuevo.
En la cancha de Central Córdoba se enfrentaba el local ante Tucumán Rugby Negro, que venía de 4 victorias consecutivas y hoy no fue la excepción, pero le costó mucho. El equipo de Cristian Juárez le planteo un buen partido al "verdinegro" y pudo llegar a empatar al partido en algunas ocasiones.

Tucumán Rugby Verde manejo bien la bocha y buscaba constantemente atacar por el lado de Emilia Albornoz de buen partido. El local tuvo muchas oportunidades de cortos que no pudo aprovechar. 
 
A los 17' la visita se puso en ventaja con el gol de Ana Paula Riera, luego del gol el partido tenia momentos para cada equipo. Si bien el conjunto de Rafael Darnay tuvo oportunidades para ampliar el marcador, las "azurras" tuvieron buenos contra ataques en los cuales pudieron empatar el partido.
Ya en el final del partido se vivieron momentos tensos, cuando faltaba un minuto el público local le pedía a los árbitros un córner corto. Algo que no termino pasando y entre discusiones se terminó pasando el tiempo, marcando el final del encuentro y dejando a toda la parcialidad local muy molesta con las decisiones arbitrales. 



 


No hay comentarios