ÚLTIMAS ENTRADAS

Minutos fatales

Tucumán Lawn Tennis fue contundente y de visitante venció a Cardenales 5 a 0.
La definición llegó en los minutos finales donde Lawn Tennis concretó cada chance que tuvo.

Parecía iba a darse un resultado un poco más estrecho de lo que al final terminó siendo, en su cancha y bajo una insistente llovizna Cardenales recibió a Tucumán Lawn Tennis cayó 5 a 0 en el encuentro correspondiente a la 5ta Fecha del Campeonato Anual de Hockey.   

El inicio y el final fueron dos historia completamente diferentes, en el inicio del compromiso “Nales” comenzó presionando bien arriba, manteniéndose cerca del aérea rival sin lograr dar respiro a la defensa de Lawn Tennis. Sin embargo poco a poco el desarrollo del encuentro fue mucho más parejo. Los pases imprecisos y la falta de comunicación dentro de la cancha le jugo una mala pasada a los “Purpurados”, que no supo concretar las chances de abrir el marcador que tuvo.

Por otro lado la portera del equipo “Benjamin” fue la gran responsable a partir de varias buenas intervenciones mantener la diferencia para su equipo. Giuliana María Caliera fue la encargada de marcar el primero para “Tennis”, pero eso no llevo demasiada tranquilidad debido a la insistencia contante de Cardenales por llegar al empate, cambiando contraataque por contraataque.
Hasta el último cuarto el coteja estaba para cualquiera, pero en una ráfaga tremenda en 8 minutos Lawn Tennis no perdonó y marcó 4 goles seguidos, fue a los 46’ María Olmedo quien marcó el segundo, a los 49’ y 51’ Renta Amparo del Milagro ponía el 4 a 0 para que más tarde a los 54’ cerrara la goleada Rocío Velez.

En la próxima fecha Cardenales recibirá a Natación mientras que Lawn Tennis se enfrentara en su cancha ante San Martín.

No hay comentarios