ÚLTIMAS ENTRADAS

La localía le sienta bien

Natación y Gimnasia A volvió a ganar en casa, esta vez, ante Los Tarcos A. Claudia Tejerizo abrió el marcador, Belén Tapia y Adriana Ruiz dieron vuelta el partido.

PEGADA.  Agostina Luque intenta escapar ante la marca de una rival.
Jugar de local le sienta bien a Natación y Gimnasia A, el "Blanco" ganó todos los partidos que jugó en casa, el de esta fecha, fue por 2 a 1 ante Los Tarcos A. La historia no comenzó derecha para las dirigidas por Federico álvarez Trejo. El local comenzó perdiendo ya que Claudia Tejerizo aprovechó un córner corto servido por Sofía Curia y puso arriba a su equipo. Si otra vez un equipo le marca a Natación en el segundo cuarto, es la instancia de partido donde más goles le han hecho, 4 de 9, lo que equivale a un 44,4% del total de goles en contras.

En el tercer cuarto, el "Blanco" llegó a la igualdad tras un córner corto, Belén Tapia fue la encargada de marcar la paridad en el resultado parcial. El partido se tornó intenso en ese momento, a tal punto que ambos equipos llegaron a perder delanteras por ser sancionadas con tarjetas verdes. 

En la última etapa. Adriana Ruiz marcó la anotación que selló el resultado, pero no el partido, ya que las "Rojas" pudieron empatarlo en la última, pero no aprovecharon el córner corto que tuvieron a favor.

Natación A suma 9 puntos con esta victoria, está sexto en la tabla de posiciones y se medirá con Cardenales en la siguiente fecha. Por el lado de Los Tarcos A perdió su invicto tras 3 partidos ganados y un empate, en el clásico ante Universitario la fecha pasada. Las "Rojas" recibirán en si casa a Central Córdoba la semana entrante. Lo positivo para este equipo es que no se bajó del podio, se ubica tercero con 10 puntos, 5 menos que los líderes Jockey Club Bordó y Tucumán Rugby Verde.

No hay comentarios