ÚLTIMAS ENTRADAS

El duelo fue para los rojos

De local, Los Tarcos A venció a Los Tarcos B por 6 a 0 en la primera fecha del Campeonato Anual.

El local fue contundente y marcó la diferencia en el juego

Para Los Tarcos A fue un inicio de temporada prometedor ahora que la bocha empezó a rodar nuevamente en el inicio del Campeonato Anual. Fue 6 a 0 frente a Los Tarcos B en el encuentro disputado en la cancha ubicada en la Avenida Brígido Terán al 500.

El equipo local fue un poco más que rival que no encontró los caminos necesarios para  torcer la historia a lo largo del encuentro. Fue a los 2’ de iniciado el compromiso cuando Julieta Scarso marcó el primer tanto de la tarde. El conjunto rojo fue muy efectivo cuando tuvo sus oportunidades y fue ahí cuando Araceli Herrera, la figura del encuentro, anotó el segundo. Apenas en los minutos finales del primer cuarto las dirigidas por Alejandro Morales lograron presionar en la salida obligando a que le marcaran un par de cortos que llevaron peligro al arco defendido por María Nazarena quien respondió de forma impecable cada vez que la exigieron.

Sin embargo, el equipo blanco no logró mantener esa presión que lo llevó a estar cerca del empate antes que del descuento, cuando una pequeña distracción casi que sentencio el partido. Al minuto de juego del tercer cuarto Tamara Vega pudo llegar con libertad al arco rival y definir con tranquilidad.

Los bochazos largos fueron un problema para ambas defensas sin embargo, fue Los Tarcos A quien mantuvo un juego en conjunto, con pases precisos que le permitió nuevamente a Herrera marcar. Ya cuando el encuentro se iba y la victoria estaba consumada, Sofía Curia y Pilar Núñez anotaron para el 6 a 0 final. Los Tarcos B no se vio superado ampliamente, pero unos leves errores acompañados de la eficacia rival determinaron el desenlace del encuentro.  

"No esperaba un resultado tan abultado, pero como consecuencia de lo que hicieron está bien. Me voy muy conforme con el rendimiento de las chicas, declaró Daniel Hansen DT del conjunto vencedor. 

No hay comentarios