ÚLTIMAS ENTRADAS

Comenzó con el pie derecho

En el inicio de un nuevo campeonato, Tucumán rugby verde goleó a su homónimo negro por 6 a 1  las autoras de los tantos fueron Valentina Sardi en dos ocasiones al igual que Josefina Pardo, uno de Novillo Solana y el último de Andrea Strukov. El gol del descuento vino de Paula Reyes.
Lorena Rueda llegando al área rival con una fuerte presión de las locales 

Luego de la intensa lluvia de los últimos días el campeonato anual inició y la bocha rodó nuevamente en Yerba Buena, con una gran actuación del conjunto dirigido por Rafael Darnay goleando por seis tantos a uno a Tucumán rugby negro.

Con el cambio, donde se juegan cuatro tiempos de 15 minutos, el primer cuarto terminó a favor del equipo ganador con 2 tantos, los cuales fueron anotados por Valentina Sardi y Novillo Solana. En el segundo, los ataques del local no tuvieron el final que buscaban ya que Tucumán rugby negro consiguió quitarle un poco de posición de la bocha en el medio campo dirigiéndose así al tercer tiempo donde Josefina Pardo amplió el marcador a tres, pero rápidamente la visita consiguió descontar a través de Paula Reyes por medio del penal. La felicidad duró poco porque al final del cuarto luego de un corner corto nuevamente Pardo agrandó la diferencia entre los equipos.

Ya en los últimos 15 minutos de juego, Valentina Sardi y Andrea Strukov convirtieron los goles que sentenciaron el final del partido. 


Al finalizar el encuentro, Rafael Darnay comentó cuales fueron los puntos clave de la victoria “La efectividad y el control de la pelota la cual tuvimos prácticamente en todo el partido fueron los principales”. Sobre el juego finalizó “Siempre hay algo que corregir, por ahí nos desordenamos, estamos probando dos sistemas defensivos lo cual debemos mejorarlos sobre todo al segundo”.   

No hay comentarios