ÚLTIMAS ENTRADAS

Volvió a la victoria con una goleada

San Martín le ganó por 5 a 0 a Los Tarcos B en Marcos Paz. Los goles fueron convertidos por Carrizo, Peralta, Nuñez Lopez, Sabra y Raya.
Emidia Nuñez Lopez (izquierda) tuvo una gran actuación frente a Tarcos B 
Por la ultima fecha del Campeonato Anual, las chicas conducidas por Francisco Hidalgo golearon y mostraron un gran juego basado en la rapidez de sus pases y la constante presión en el medio del campo. Por el otro lado Tarcos no supo frenar las constantes llegadas del conjunto ciruja lo que le provocó la abultada derrota.
  
La primera mitad fue un tanto pareja entre los dos equipos, hasta que Florencia Carrizo abrió el marcador luego de un gran desborde y posterior remate. Lilia Peralta y Emidia Nuñez Lopez bajaron el telón del primer acto ampliando la diferencia a 3.

En el complemento, el conjunto dirigido por Enrique Benthencourt no pudo hacerle frente a los constantes desequilibrios por parte de las jugadoras de San Martín. Aunque trató de defenderse lo mejor posible, Agostina Sabra y Mariana Raya anotaron los goles definitorios del partido.

Lo particular de este encuentro fue la ausencia de los encargados oficiales de la mesa de control.

Una vez finalizado el partido Hidalgo dijo "Seguimos buscando una mayor ofensividad en la delantera", concluyo diciendo "Este equipo puede dar mucho más". Por el lado de Tarcos, Benthencourt comentó "San Martín es un equipo muy ofensivo, concreto y ataca con mucha gente" además aseguró "Tuvimos muchos inconvenientes en las marcas frente a este equipo que es bastante efectivo cada vez que ataca".

No hay comentarios