ÚLTIMAS ENTRADAS

Miranda: "Cambié porque quería crecer y, por sobre todo, aprender"

Alejandra es jugadora -y promesa- de Natación. Empezó en Lastenia y nos contó cómo fue su paso al equipo blanco y muchas cosas más.


FOTO // "Voy a morir con el palo y la bocha" sentenció Ale.

Con 19 años, estudiante de la Facultad de Educación Física y mucho por aprender, Alejandra es una de las promesas de Natación y Gimnasia. "Siento que salí de la nada. Hace sólo tres años que práctico hockey, y creo que nací para esto. Me falta muchísimo por aprender", dijo Ale, sobre su comienzo en el deporte.


"Un día me levanté y fui a probarme en Lastenia. Desde ese momento no dejé más de mirar la bocha" contó Miranda, que terminó siendo capitana y luciéndose en ese equipo. "Después de un año y medio cambié y vine a Natación porque quería crecer y, por sobre todo aprender. Las cosas no terminaron del todo bien con Lastenia" cerró.

"Antes sólo veía el hockey en el colegio, en sí me gustan los deportes, pero este fue el que más me llamó la atención. Acá hay chicas que entrenan desde los 5 años. Cuando llegué yo me sentía nada. No tuve ese paso formativo de más chica", cuenta Alejandra sobre sus sensaciones al llegar al los Blancos.


Generalmente juega del medio hacia arriba pero expresó qué posición le sienta más cómoda: "Me gusta jugar de 5 o de 10. Aunque no tengo ningún problema en adaptarme a otro puesto".

"Quiero seguir aprendiendo (porque creo que me falta muchísimo todavía) y llevar al club a lo más alto", sostuvo.

Un pequeño problema que no le ayuda es el de sentirse menos que sus compañeras y ella dice: "La contención de mis entrenadores y mis compañeras me hace muy bien. Ahora se puede decir que si me siento una más de ellas".

Sobre su futuro y sus sueños habló y dejó en claro que: "No me imagino con otra camiseta. Acá todos los días aprendo algo nuevo. Y ahora no pienso tanto en formar parte de un seleccionado, primero quiero superar lo que me pasa por la cabeza".
"Me gusta mucho lo que estoy estudiando pero el hockey me gusta más, ja", expresó Miranda.

Y para concluir, Ale cuenta: "Hay una declaración de Paula Pareto que me motiva muchisimo:..."

“Todo se puede en la vida. No hay que dejar de estudiar para hacer un deporte, ni eliminar el deporte porque se quiera seguir una carrera.”




No hay comentarios