ÚLTIMAS ENTRADAS

De Lorenzo: "Mi sueño es llegar a la selección mayor y levantar un título"

El goleador del Campeonato Argentino habló en exclusiva con Pasión por la bocha.


No hay dudas que Yonathan De Lorenzo se convirtió en el personaje de todos los flashes este fin de semana. El jugador de Cardenales disputó con el seleccionado tucumano Sub 18 el Campeonato Argentino, si bien no lo obtuvieron el joven de los "Naranjas" se convirtió en el máximo artillero del certamen con 11 tantos.
En una entrevista exclusiva, "Yoni" habló de todo. Principalmente contó cual es su sueño: "Llegar a la selección mayor y ganar un título", como también el sabor agridulce que le dejó el campeonato es así que dijo: "Cambiaría el no ser goleador por el título".
También mencionó su historia y el impulso que lo llevó a prácticar el hockey, "Todo comenzó a los 6 años como una diversión, me escapaba de mi mamá y me iba a jugar descalzo a una cancha a la par de mi casa. Era todo una aventura".
"Comencé a practicar el deporte a los 6 años en Cardenales. Es el club que amo y mi meta es hacerlo ascender", manifestó emocionado su amor por los colores que defiende.
Yonathan también hizo mención al nivel de los seleccionados que participaron en la competencia: "El nivel es muy bueno, año tras año aumenta. Mendoza y Buenos Aires marcan la diferencia, siempre".
Para finalizar expresó todos sus sentimientos hacia el deporte que realiza: "No practicaría otro deporte, para mí es solamente el hockey". "Cuando juego, siento que toda mi vida pasa por una cancha, soy el hombre más feliz del mundo", concluyó.

No hay comentarios