ÚLTIMAS ENTRADAS

Andrea Amaya: "Muchas chicas juegan en el seleccionado tucumano por su apellido"

En exclusivo con Pasión por la Bocha, la joven árbitro Andrea Amaya, habló de sus comienzo en el hockey y sobre las elecciones de jugadoras para representar a la provincia.



En una entrevista con nuestra página, la joven árbitro Andrea Amaya, contó sus comienzo en el deporte : " Comenzé a los 11 años, me llamó la atención jugarlo. Lo que más me costaba era que genera mucho gasto y acá nadie te regala nada", dijo. " Tengo como meta salir campeón con mi equipo y que alguna vez en Lules haya un campo de césped sintético", agregó.
" Lo que me llevó a ser árbitro, fue las ganas de saber más sobre este deporte y no sólo ir detrás de una bocha con un palo, eso me dio un punto de vista distinto lo que es el Hockey", señaló Amaya.
La futura profesora de Educación Física, opinó sobre las elecciones de las jugadoras del seleccionado tucumano y sobre el trabajo que se viene realizando en la asociación: " Hay muchas cosas para mejorar, estamos lejos de tener la preparación física de Buenos Aires y Mendoza, pero eso se puede solucionar ". Además, sentenció: " Hay muchas chicas que representan a la provincia por sus apellidos y eso es una gran falencia. En el interior de Tucumán hay grandes jugadoras que no son llamadas".

No hay comentarios