ÚLTIMAS ENTRADAS

Unas Serpientes en Buenos Aires

Este sábado y domingo se llevará a cabo la "Copa Club Italiano" en la cual Universitario fue uno de los 12 equipos invitados a participar. 

Fotomontaje; @LucasLacci
La Copa Club Italiano, una de las competencias más destacadas de la pretemporada de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el club Bajo Flores. dará inicio una vez más este fin de semana y contará con la presencia de un equipo tucumano: Universitario. 

El plantel dirigido por Gustavo Irazusta y su ayudante Gonzalo Gómez Salas, emprenderán viaje rumbo a la "ciudad de la furia" en busca de prepararse para el inicio del campeonato en nuestra provincia. 

Además de "Uni", serán parte de este torneo otros 11 equipos: Lomas, Arquitectura, Sociedad Alemana de Gimnasia, Mar del Plata, Duendes, Unión del Sur, Sporting Club, Náutico El Quillá, Yacht Club y Carrasco Polo. 

Las serpientes que irán con el plantel superior buscarán sumar minutos de competencia ya de cara al campeonato de nuestra provincia que dará inicio el 10 de marzo en donde visitará a Central Córdoba





No hay comentarios