ÚLTIMAS ENTRADAS

Ganó algo más que 3 puntos

Central Córdoba volvió a la victoria tras 4 partidos y derrotó a Los Tarcos A por 1 a 0. El equipo "Rojo" hace 3 partidos que no gana.
Central Córdoba ganó y recuperó la confianza. Al "Azurro" sólo le bastó un gol para cerra el partido.
Del 11 de marzo a hoy, 13 de abril, pasó 1 mes y 2 días; esa es la cantidad exacta de tiempo que estuvo Central Córdoba sin ganar. El "Azurro" venció en esa oportunidad a Universitario y luego estuvo 4 partidos sin sumar de a 3. En la tarde de hoy volvió a hacerlo cuando derrotó a Los Tarcos A por 1 a 0.

El visitante jugó mejor. Durante los 2 primeros cuartos tuvo ocasiones pero no las concretó. En la tercera etapa, las "Rojas" se despertaron. Micaela Morales lo tuvo en un corto y Sofía Curia en el rebote, pero no entró. Fue en ese momento, cuando Macarena Caniza definió ante la arquera María Nazarena y marcó el único tanto del partido. El local se acercó más al área rival en busca del empate. Hasta terminó jugando con 4 delanteras: Araceli Herrera, Claudia Tejerizo, Constanza Abellsen y Valentina Diambra conformaban esa línea. Justamente, Constanza Abellsen, fue la jugadora que más se destacó en los últimos 2 cuartos. Entró mucho al círculo, tiró y arrimó más a su equipo.

Central Córdoba no lo liquidó y Los Tarcos A no lo empató. Las "Rojas" pasan por una racha negativa de 3 partidos sin ganar, con 2 derrotas y 1 empate. Su último triunfo fue el 24 de marzo, ante Tucumán Rugby Negro por 3 a 0. Tendrá una buena oportunida para cortar esta racha, la próxima fecha cuando al puntero Jockey Club Bordó. 

El visitante recibirá en su casa a Cardenales.

No hay comentarios