ÚLTIMAS ENTRADAS

Chebaia: "Jockey es mi club, no lo cambiaría por nada"

Emilia, tiene 26 años, paso por seleccionados y toda una vida ligada a Jockey Club.

PH:Mvaldezfoto // Ella es Emi Chebaia, su pasión reflejada en una imagen.

Emilia Chebaia juega en Intermedia, en Primera y dirige la Sub16, siempre hablando de Jockey, su club. Además trabaja y también estudia Diseño de Interiores en la Facultad de Artes.

A un paso de ser campeonas con Intermedia, Emi cuenta: "Le sacamos 12 puntos al segundo, estamos muy motivadas". También habló de la Primera: "Tiene jugadoras muy jovenes y muy buenas. Tienen un futuro enorme".
Chebaia contó que también le apasiona dirigir a las nenas: "Entreno a las más chiquitas desde los 18 años, está buenísimo entrenar por lo que uno aprende. Trasmitirle el amor por el club, el compañerismo, el trabajo en equipo; eso que es lo más lindo de todo".

"Comencé a los 4 años cuando mi mamá me llevó al club. Me llevó porque en ese momento era hija única y el club estaba frente de mi casa, ja", sostuvo Emi sobre sus inicios en el deporte.

Su posición en la cancha está claro que es por donde más transita el juego, el mediocampo, pero reveló de qué juega en las diferentes categorías: "En Intermedia juego de 5. Y en Primera de volante izquierdo o derecho".

Para toda jugadora de hockey su máximo anhelo es ser convocada a seleccionados, y a Emi ya le tocó más de una ocasión: "Creo que a los objetivos que tenía ya los cumplí. Que era estar en los seleccionados; estuve en Sub18, en Juniors y en Mayores. Esas experiencias fueron increíbles".
"Una meta para este año, sería salir campeonas con Intermedia. Y tratar de llegar lo más alto con la primera. Obvio que el objetivo es ser campeón, siempre", afirmó.

Y por último concluyó hablando de su futuro en el club de sus amores: "Mientras que se pueda me encantaría ser entrenadora. Además sería como devolverle algo al club en donde jugué toda mi vida".






No hay comentarios