ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Fiesta Bostera!

Los Tarcos A goleó a San Martín Rojo por 5 a 0 y logró dar vuelta la serie que en la previa estaba 2 tantos a favor de las "Santas". Las del ex aeropuerto no tuvieron un buen arranque de partido, la visita quiso ser la protagonista del show en el inicio pero las locales demostraron que en su casa solo festejan ellas.

Ph: Lucas Lacci
A pesar de comenzar el partido con dos goles abajo de la ida y un primer cuarto nada alentador. Los Tarcos despertó a tiempo y goleó a San Martín por 5 a 0. Julieta Scarso, Micaela Morales, Araceli Herrera y Claudia Tejerizo (x2) fueron las encargadas de dar vuelta la serie y meter a su equipo en la final.

El primer cuarto fue de San Martín, dominó la bocha, metió presión a las locales y le ganó todas las pelotas divididas. Sin embargo no estuvieron precisas en los metros finales y no pudieron convertir.

El equipo visitante volvió a apoderarse del juego en el inicio del segundo cuarto pero no fue su tarde y el arco se les cerró. El equipo de Daniel Hansen pudo recuperar la bocha en la parte final del periodo.  Primero logró un corto que casi termina en gol y a la siguiente jugada pudo capitalizarla para llegar al gol mediante Julieta Scarso.

Las "Bosteras" despertaron y tomaron las riendas del partido, las "Santas" golpeadas por el primer gol no pusieron resistencia. El equipo local aprovechó eso y a través de un corto, Micaela Morales anotó el 2-0 e igualó la serie.

Las dueñas de casa no bajaron el pie del acelerador. Araceli Herrera fue la encargada de marcar el tercero que las acercó cada vez más a la final. Más tarde la goleadora Claudia Tejerizo, se sumó a la fiesta roja, marcó el primero de corto y luego liquidó la serie tras aprovechar un regalo de la visita expuesta por la desesperación de ir en busca del descuento. 

De esta manera, Los Tarcos "A" se metieron en la final, donde van a enfrentar a Natación y Gimnasia. En caso de ganar se adjudicarán el Campeonato Anual y en caso de perder, tendrán que jugar la "Gran final".

No hay comentarios