ÚLTIMAS ENTRADAS

Miguel Dulor: "Es un arranque que ilusiona"

El DT del seleccionado tucumano masculino sueña con llegar lejos luego de un arranque arroyador de los "Naranjitas". Sin embargo no le gusta la relajación que se produce en los complementos: "hay una sensación amarga por que caemos en los segundos tiempos".

Ph: Lucas Lacci // Miguel Dulor dio sus sensaciones del partido luego de que finalizó el encuentro.
Tras la victoria que depositó al seleccionado tucumano en cuartos de final, Miguel Dulor habló con Pasión por la bocha y se mostró ilusionado luego de un arranque tremendo y al mismo tiempo autocrítico y expresó que no le gusta la relajación que se produce luego de los primeros tiempos: "hay una sensación amarga por que caemos en los segundos tiempos. Nos falta tener el mismo ritmo todo el partido, si queremos pelear entre los mejores".

El DT también habló de Ignasio Nardolillo, un jugador clave en el seleccionado que en el primer partido se retiro con un golpe: "No fue nada grave por suerte, mañana lo vamos a probar y veremos si está en condiciones para jugar en los cuartos". 

Para finalizar, Miguel volvió a hacer referencia al "gran nivel en los primeros tiempos pero que no hay que confiarse a pesar de la gran diferencia en el marcador". Sin embargo se mostró muy positivo y dijo que "es un arranque que ilusiona".


No hay comentarios