ÚLTIMAS ENTRADAS

Mojó por dos

Con un doblete de Paula Cangemi, Universitario Azul venció a Los Tarcos B en la tarde lluviosa de Tucuman.
Resistente. A pesar de la lluvia la cancha respondió bien.

En la tarde lluviosa y fria de sábado en Tucumán. Universitario Azul logró la victoria en su cancha, tras vencer a Los Tarcos B por 2-0. Paula Cangemi facturó el doblete para que las "Serpientes" sumen los tres puntos en la jornada 5 del Campeonato Anual.

El partido comenzó con las locales como dueñas de la bocha y marcando su territorio. Pero no pudieron ser claras y gracias a ese defecto no lograron abrir el marcador en el primer cuarto.

Comenzó el segundo cuarto y las "Rojas" comenzaron a incomodar a las dueñas de casa, sin embargo no duró mucho y el juego fue muy parejo nuevamente. Pero todo volvió a la normalidad, Paula Cangemi pudo abrir el marcador y así las "Serpientes" volvieron a ganar el terrero y la bocha.

La pólvora no se mojó a pesar de la lluvia. Las "Serpientes" volvieron enchufadas nuevamente al campo de juego en el tercer cuarto y rápidamente llegaron a gol, otra vez de la mano de una intratable Cangemi que estiró la ventaja para su equipo y también en su cuenta personal.

En el cuarto final se vio la misma historia de todo el encuentro: las locales como dueñas absolutas de la bocha y su rival esperando. Sin embargo las dirigidas por Gustavo Irazusta no estuvieron muy efectivas, llegaron muchas veces y no pudieron concretar. "No estamos siendo finos para definir el partido" fueron las palabras del DT de "Uni" que remarcó la clara falencia del equipo a pesar de la victoria.

En la próxima fecha Universitario visita a Tucumán Rugby Negro. Mientras que el bloque "B" de Los Tarcos tendrá que viajar al sur para enfrentar a Huirapuca.

No hay comentarios